CREADORES DE MUNDOS

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETOS DEL ÉXITO?

¡ESTE ES TU CURSO!

Cambia fracaso por éxito. Aprende a gestionar tu vida y toma tus propias decisiones  y a cambiar a través del autoconocimiento y desarrolla tus habilidades y talentos. Cambia tus emociones negativas y potencia las positivas. Detecta creencias limitantes, cambia tus resultados y Descubre tus creencias negativas sobre el dinero y como están marcando tus resultados económicos.

 

¿CÓMO?

LLEVAMOS MÁS DE 10 AÑOS CAMBIANDO FRACASO POR ÉXITO…

 

 

a través de aplicar las sencillas LEYES UNIVERSALES del ÉXITO. La Neurociencia nos ayuda a ser coherentes, para que lo que PIENSAS, DICES y HACES vaya en una MISMA DIRECCIÓN.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA

La felicidad no es un objetivo o una meta, sino la consecuencia de tu forma de vivir.

¿CUANDO?

12ª EDICIÓN

Punto de partida, establecer

METAS

19 de Mayo de 2019

La sexualidad, la decisión

RELACIONES

23 de junio de 2019

Ego, la identidad, el viajero

EUROS

21 de Julio de 2019

Amor, unidad

RESPONSABILIDAD

21 de Septiembre de 2019

El verbo, decreta tu vida,

EL PODER

20 de Octubre de 2019

El campo cuántico,

CREATIVIDAD

20 de Noviembre de 2019

Creador, el mundo es mágico

SER

22 de Diciembre de 2019

La luz y la sombra, sincronicidad

 

ARMONÍA

19 de Enero de 2020

De la nada sale el todo

 

YO SOY

16 de Febrero de 2020

Balance de resultados

ANÁLISIS

22 de Marzo de 2020

TESTIMONIOS

ALGUNAS OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO EL CURSO Y HAN CAMBIADO SUS VIDAS

En un principio me parecía una tontería de curso, sobre todo el nombre.

Positivo pues todo lo que dedicas a ti es positivo pero un curso más. Si tienes tiempo y te apetece lo haces.
Cuando empecé el primer día Eduardo hizo una pregunta: poner por escrito que quieres conseguir en corto y largo plazo, ¿qué te gusta? Sabes Amparo, todo me parecía bien, no sabía ni que color me gustaba de verdad, no sabía nada de mi.
Eso empezó a darme curiosidad e inquietud de preguntarme muchas cosas y no saber que poner en el papel, no sabía nada de mi, el curso empezó a ser muy curioso y una gran terapia y motivación.

Resultados; empezar a saber que existía, que hay cosas que me gustan más que otras, empezar a ver lo positivo y negativo y poder elegir y sobre todo saber que tengo mucha fuerza dentro de mi si me lo propongo pues como sabes he conseguido lo que de verdad me he propuesto.

Conoceis mi situación ahora y gracias a ese curso y a vuestra ayuda vuelvo a acordarme a mi misma, como ser feliz y sobre todo lo aprendí en ese curso ahora sabiendo lo que sé y que lo puedo conseguir me ayudáis a profundizar y comprender porque caigo de vez en cuando y me vuelvo a levantar cada vez con más conciencia y más feliz.

Os quiero mucho

Cati Gómez

Para mí el curso de la felicidad ha sido un verdadero milagro en todos los aspectos de mi vida.

Cuando empecé a hacerlos me sentía completamente desgastada. Simplemente no entendía nada de lo estaba pasando a mi alrededor, no sabía el porqué de mi rabia, de mi ira, de mi tristeza… en fin, de todo lo que se movía dentro de mí, que no era nada agradable.
Además de sentir que todo lo que se movía fuera iba siempre en contra mía, «todo el mundo me atacaba».

Estos cursos me ayudaron a entender, lo primero, lo importante de la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu para sanar cualquier tipo de problema. Me enseñaron a conocerme a mí misma, a conocer mis emociones. A distinguir entre «fuera» y «dentro».

Me enseñaron a PERDONAR y PERDONARME. Cuando logree entender esa conexión, empecé a sentirme bien conmigo misma, eso me llevo a sentirme bien con «el exterior». Una vez entendí eso, me moví en el mundo de esas energías tan gratificantes y fui capaz de lograr mis propósitos, mis deseos y tener mayor bienestar. Y desde ahí conseguí que mí alrededor se moviera conmigo porque yo había cambiado tanto en mis actitudes que ellos querían sentir eso también.

Nunca podre agradecer lo suficiente haber recibido las herramientas para mejorar mi propia vida.

Rebeca

Yo tenía una vida ajetreada y siempre tenía algún dolor.

Mi hermana había estado haciendo con Eduardo y Amparo el curso de la felicidad y había tenido unos resultados tan buenos que insistía para que yo lo hiciera.

Aunque no sabía muy bien si eso era lo que más me convenía, accedí a asistir al ver los resultados en ella y su hijo.

La experiencia fue realmente increíble.

Guiada con mano maestra y corazón enorme por ellos, supe ver por qué y cómo me influían mis sentimientos ocultos en mi forma de ser, de vivir y de pensar. Y supieron hacer que mi rigidez autoimpuesta y mi timidez desaparecieran.
Con ello dejé que entrara el amor y que la vida me sonriera más aún. Y al acabar este curso era una mujer distinta, más libre, más decidida, enamorada y con mejor salud.

Muchas gracias, maestros. Pero no sólo Eduardo y Amparo, sino tod@s quienes firmaron parte de estos cursos en ese episodio de mi vida.

¡Gracias a tod@s!

Beatriz Sirvent