Constelaciones Familiares

LOS RESULTADOS EN TU VIDA

¿DE DÓNDE VIENEN?

Hay muchas formas de cambiar los resultados, uno de ellos cuando todo falla, son las constelaciones familiares.

Hay que ir a las causas cuando todo falla, cuando tratamos un árbol enfermo y nada cambia, las causas están en sus raíces.
Las causas están en tus patrones heredados, en tu memoria ¨genética¨. Formas partes de un todo, de un sistema y ahí hay que buscar.

¿CÓMO?

APRENDIENDO PARA NO REPETIR LOS MISMOS ERRORES

Todo lo que niegas te condena, solo aceptando te liberas. Simplemente te Ayudan a ver  lo que hay.

¿PARA QUÉ?

TODDOS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN

Todo lo que se repite en tu vida, hagas lo que hagas. Traumas de la infanciadepresión, tristeza y melancolía, superar sucesos trágicos como las pérdidas o duelo, afrontar las enfermedades, para problemas de pareja, actual o relaciones del pasado, problemas de fertilidad o adopciones, problemas con los hijos (cualquier tipo), dificultades en las relaciones familiares o en las relaciones sociales.

 

Despréndete del lastre del pasado.

629 047 064 – 699 972 119

«La mitad de tu Ser consiste en tu madre y la mitad de tu Ser consiste en tu padre. Tu estás aquí por ellos. Todo lo que te está ocurriendo es, en cierto modo, por ellos»

Osho

Hablar de constelaciones Familiares sistemicas es hablar de su creador

BERT HELLINGEN :

Nacido en 1925, estudió filosofía, teología, y pedagogía. Posteriormente, se hizo psicoanalista y profundizó también en la Dinámica de Grupos, Terapia Primaria, Análisis Transaccional, y diversos métodos hipnoterapéuticos. Tras 16 años trabajando en Sudáfrica como misionero católico, desarrolló su propia Terapia Sistemica Familiar: las Constelaciones Familiares.

Las constelaciones Familiares a través de las leyes del Amor, descritas por Hellingen, nos permiten romper las situaciones repetitivas en nuestras Familias. Esto es si hay algo poco lógico que se repite en tu familia cuya solución está en armonizar el sistema Familiar.

En las empresas y organizaciones permiten la toma de desiciones, obteniendo una armonización y resolución de conflictos con toda eficacia.

Llevamos 10 años de constelaciones y no dejan de asombrarnos por su eficacia.