¿ QUE ES EGO SUM FELICITAS ?                                

No es fácil describir un año de trabajo duro, 10 seminarios que buscan tus logros por múltiples caminos. Te puedo decir lo que no es, no es un paseo, no es fácil, no es un juego. La palabra clave es ahora que lo sabes que vas hacer, si se trata todo el tiempo de descubrir la verdad, tu verdad sobre ti y tu vida. La verdad os hará libres dice la biblia, no existe mas realidad que tu verdad.

Con la verdad sobre ti como punto de partida, aprendemos las leyes sencillas e inmutables del éxito, nada nuevo lo veras si eres valiente y te atreves a transformar tu vida, las leyes son y siempre serán. Pero juntos, formando tribu, apoyándonos los unos a los otros sin rendición con compromiso todo es mas fácil y el éxito, el cambio es inevitable.

Caminamos sobre dos piernas, pues en este viaje caminamos sobre dos pilares, El mundo Mágico y mi responsabilidad con mi mundo. Aprenderás la primera ley o verdad incuestionable en tu mundo siempre mandas TU, puedes delegar el mando, renunciar al mando, siempre es lo que tu decidas, también puedes recuperarlo cuando quieras y ir adonde quieras.

Dos pilares, si dos realidades, individivisibles la realidad lo que se esta expresando en la vida, en tu vida y la causa de esa realidad, tu mundo interior .

No voy a enumerar todo lo que contiene el curso seria muy, muy largo . Voy a hablarte de los principios con lo que lo cree.

1 – La felicidad es la alineación con mi Ser. La felicidad es un brújula que me guía no una Meta.

2 – Las respuestas a todas las preguntas están en Mi. Yo soy la respuesta, la solución ,la llave.

3 – El poder es la llave del camino, el poder es Mío, Yo gobierno mi mundo.

4 – En cada seminario aprendemos una forma de poder, rompemos las cadenas de la ignorancia.

5 – El poder trae responsabilidad, sin responsabilidad no hay libertad.

6 – Todo se crea dos veces la primera, la semilla esta en la mente. Pero no tienes nada si no o manifiestas.

7 – Deja de mentirte y haz lo que tengas que hacer, tu lo vales.

8 – Eres un ser maravilloso y si despiertas tu mundo será maravilloso.

9 – Tu y la vida, tu y la tierra, tu y Dios sois uno.

10 – La vida es Maravillosa y vivimos en un paraíso.

Ya se que todo se puede discutir, que vivimos en un paraíso este que se a fumado, los niños de siria, el hambre, las ballenas etc..Ese es el mundo que coreamos entre todos y como tal soy responsable de ello también pero la única protesta, la única rebeldía , el único cambio posible es la belleza, el Amor y ese tiene que ser tu respuesta , no olvides tu y solo tu mandas en tu mundo y al formar parte del mundo poco a poco todo cambia. Se el cambio que quieres ver, vive en el paraíso y lo estarás creado para otros tu nadie mas es la respuesta a este mundo.

Esto se llama la responsabilidad del despierto, ¿ quieres despertar ?, ¿ pagar el precio? ( ser feliz) en tu mano esta . Llevamos 11 años cambiando , transformando la vida de nuestros viajeros, amigos y compañeros de viaje hacia un mundo de conciencia. Mas 100 personas han pasado por el viaje hacia la conciencia plena , buscamos su testimonio es mas real que mil palabras.

Te advierto que despertar es realmente, como Neo en Matirx nada es igual después no hay marcha atrás . Claro que si tu vida es una mierda me dirás, no tengo nada que perder, te equivocas es la vida que tu has elegido y no esta dispuesto tan fácilmente a cambiar. Lo veras cuantas resistencias por dejar el infierno por el paraíso. Estar despierto es ser 100% responsable de todo lo que ocurre en mi vida no hay culpables solo yo soy responsable y justo por ello puedo cambiarlo. Asumo el mando y actúo caiga quien caiga de mi mundo, el precio es alto, dejar de ser Tu par Ser el capitán de tu vida el comandante de tu destino.

Caminamos por el mundo de la leyes de la eficacia de Coachin para adiestrar nuestro ego a servirnos y no servirse de nosotros. Abrimos las puestas de la leyes de la creación, otros llaman Magia a lo que simplemente es manejar la luz, la vibración. Somos seres de Amor y Poder y estamos rodeados de seres de Amor y Poder juntos somos invencible, somos armonía .

Contempla tu mundo y decide si a llegado el momento de vivir, de dejar de sufrir, de despertar a tu poder, de ir por tu misión a través de tu pasión, ahora es el momentum el instante que puede cambiarlo todo pero y esta son las preguntas.

¿ Te atreves?

¿ Te lo mereces ?

¿ Despertamos?

No olvides te Amamos hagas lo que hagas, solo te damos nuestra mano tu eliges.

Eduardo & Amparo