Dones y Talentos
conclusión de las constelaciones.

Tras 8 constelaciones como tema principal, merecer, abrirme a mis Dones y talentos:

¿Qué son los dones?
Son una capacidad extraordinaria que naces con ella, no se puede adquirir lo tienes o no lo tienes. Según la religión nos la da Dios, según las constelaciones viene del sistema ,son como todo heredadas pero aparece solo en algunos. Los tienes que desarrollar

¿Qué son los talentos?
Los talentos son aptitudes que te ayudan en algunos aspectos, se trabajan para alcanzar la excelencia. Son transmitidos y suelen estar muchísimo mas presentes en la familia que los dones, que son mucho más individuales.

¿Que paso ?
Lo que hemos visto en estas constelaciones es la transmisión de los Dones, son siempre traumáticas, el Don te diferencia del resto, te excluye por lo tanto marca un excluido. Esta latente en al menos un miembro por generación pero no siempre lo desarrolla de echo muy pocos lo hacen y suelen ser excluidos.
los talentos están muchísimo mas presentes, no excluyen mas bien identifican el clan por lo que son apreciados.

¿De donde vienen ?
El bloqueo incluso negación de mis dones o talentos vienes en los 8 casos de un enfrentamiento con la madre, que ella misma esta enfrentada con la suya. Negamos nuestros Dones sobre todo porque lo percibimos en ella y nuestro rechazo incluye todo lo que es igual que ella. En el caso de Dones potentes se repite al menos 4 generaciones, el Don se va convirtiendo en una maldición, cada vez mas potente y mas rechazado. Por lo que en general no se vive como un regalo sino un Miedo profundo y secreto. De generación en generación que se va agravando.

El despertar o aceptar el regalo, pasa por la aceptación del excluido que llevaba el Don. En los 8 casos mujer ¿ no creo que sea casual ? los talentos son una imprimación de la infancia tanto papa como mama pueden transmitírtelo pero un Don se nace y parece un regalo, un reto un desafío transmitido por vía útero.
Conclusion
El despertar al Don, conlleva inevitablemente que toda la cadena de rechazo y exclusión se restablezca, los beneficios son paz acorto plazo y cambios impresionantes a largo plazo,el Don se transforma en super talento y se vive de forma normal. la estructura familiar se simplifica,
y todos ganan. El conflicto y rechazo madre hija esta presente por rechazar el peligro del Don
que tienen y lo hacen rechazándose unos a otros. Su rescate libera el clan a la vez que expresa el Don.

Los talentos se pueden utilizar o no, los Dones son de desarrollo Obligatorio. Son cualidades espirituales que tienen que florecer en ti.